Electrodomesticos Zanussi

Electrodomesticos Zanussi
2 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página

Electrodomésticos Zanussi Madrid

La marca nace en 1916 cuando el joven emprendedor Antonio Zanussi empezó a fabricar cocinas en el nordeste de Italia y muy pronto creó una amplia gama de ingeniosos productos. Desde entonces, Zanussi ha estado siempre a la vanguardia en electrodomésticos, con innovaciones como la primera cocina de gas y el primer frigorífico con descongelación automática.

El diseño italiano inteligente es la piedra angular del éxito actual de la marca y es su filosofía de trabajo desde hace 100 años.

Zanussi, es una marca que vive por fabricar electrodomésticos que sean accesibles a todo el mundo, quiere sobretodas las cosas mejorar la calidad de vida de sus clientes.

>La marca además está muy comprometida con el medio ambiente y lleva muchos años intentado reducir cada vez más el impacto medio ambiental de la fabricación de sus electrodomésticos y de mejorar las calificaciones energéticas hasta A+++.

Sitio web oficial de la marca: https://www.zanussi.es/

Desde Hermanos Pérez estaremos encantados de ayudarte si te surge cualquier duda con respecto a los electrodomésticos de la marca, puedes llamarnos al 91 798 55 88 o clickar aquí para abrir un chat de whatsapp con nosotros.