Cecotec

Cecotec
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué es Cecotec?

Cecotec es una empresa especializada en el pequeño electrodomesticos y artículos para el hogar,nacida en el año 1995 en la ciudad de Valencia, España de la mano de los hermanos Cesar y Jose Orts. Cecotec se dedica a la fabricación y comercialización de productos tecnológicos y pequeños electrodomesticos para el hogar, caracterizados por la asombrosa calidad e innovación tecnológica.

Cecotec muestra un fuerte compromiso con la innovación y todos sus productos utilizan tecnología de vanguardia, su amplia gama de artículos incorporan las máximas medidas de seguridad.

Entre los valores de Cecotec destacan:

  • Ofrecer productos de calidad.
  • La proximidad humana, con una atención personalizada al usuario.
  • La defensa de prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles. Asimismo, nuestros artículos garantizan un consumo eléctrico reducido.
  • La búsqueda de la mejora continua, para poder ofrecer las soluciones más inteligentes y novedosas.

Desde Hermanos Pérez estaremos encantados de ayudarte si te surge cualquier duda con respecto a los electrodomésticos de la marca, puedes llamarnos al 91 798 55 88 o clickar aquí para abrir un chat de whatsapp con nosotros.

¿Qué productos comercializa Cecotec?

Cecotec ofrece al mercado europeo una amplia gama de productos para el hogar, entre los que os destacamos: robots aspiradores; robots de cocina; freidoras; menaje; descanso; fitness; y ollas programables. En las cuales se presentan marcas especializadas para cada gama de producto.

Por ejemplo, en los robots aspiradores podemos encontrar los modelos Conga y en robots de cocina modelos Mambo Cecotec le otorga una máxima importancia al desarrollo de sus productos, un ejemplo son las diferentes versiones de los productos que son el resultado de las mejoras y rediseños que los ingenieros Cecotec implementan constantemente. El éxito de estos desarrollos está en obtener con el modelo o producto que resuelva y satisfaga las necesidades de los clientes.

Los productos Cecotec tienen características que funcionan más allá de la mercadotecnia.

 

Robots aspiradores CECOTEC

Cecotec ofrece soluciones para ti y tu hogar. Con la gama de Robots aspiradores CONGA en sus diferentes versiones y precios, te ofrecerán resultados increíbles. Los Robots aspiradores CONGA de Cecotec, son fabricados con los diseños más innovadores para que la limpieza de tu casa sea un objeto de decoración en movimiento Su interior saca todo su potencial de aspiración y fregado. Desarrollados por altos profesionales Cecotec cuidando siempre hasta el ultimo detalle Los robots aspiradores de Cecotec son únicos ya que además de aspirar cuentan con la última tecnología para fregar también tu hogar.

¿Cansado de fregar y barrer tu hogar? ¡La gama CONGA de CECOTEC es la solución!

 

Robots de cocina CECOTEC

Cecotec ha utilizado la más avanzada tecnología disponible para diseñar una gama amplia de robots de cocina denominada MAMBO. Los cuales cuentan con sistemas inteligentes de calor para no quemar tu comida, control a través de APP, inicios programables, e infinidades de funcionalidades.

Los robots de cocina MAMBO de Cecotec pueden encontrarse de diferentes capacidades y potencia ajustándose así cualquier presupuesto.

La gama de robots de cocina Cecotec Mambo otorga a todos sus compradores infinitas recetas para preparar con las más de 23 funciones de cocción que cuenta el robot más simple.

 

Marcas de productos CECOTEC

 Cecotec

Contacto y atencion al cliente del fabricante


En caso de que desees consultar directo al fabricante Cecotec por servicio técnico o devoluciones por defecto de fabrica puedes hacerlo a traves del +34 963 210 728 o directamente acá


Blog Oficial de CECOTEC

Acá podras encontrar receta, tips, tutoriales de uso, consejos de las aplicaciones del hogar, robots y electrodomesticos fabricados y desarrollados por Cecotec para hacer de tu vida más facil Link blog cecotec