Fregaderos Teka

 

fregaderos teka

Fregaderos Teka

Los fregaderos Teka de acero inoxidable están diseñados para durar toda la vida. Son resistentes a los golpes y cambios térmicos. Su durabilidad y calidad hacen que los fregaderos Teka sean funcionales, de fácil instalación y respetuosos con el medio ambiente. Descubre sus diseños en Hermanos Pérez al mejor precio. Continuar leyendo

 

50 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-16 de 50

Página
por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-16 de 50

Página
por página

 

Información sobre Fregaderos Teka

Características fregaderos Teka

Los fregaderos Teka bajo encimera optimizan el espacio de la zona de preparación de alimentos de tu cocina, quedan integrados visualmente en tu encimera dando un toque moderno y elegante. Un fregadero Teka tiene flexibilidad total ya que también puede quedar encastrado o uniéndose fregadero y encimera en una sola pieza.

El modelo de fregadero Teka Tegranite será tu mejor aliado si eres un amante e la cocina, combina practicidad e innovación. Su superficie resiste arañazos, es fácil de limpiar y gracias a su material sin poros no deja rastro de bacterias.

También disponen de modelos que incorporan diseños con cristal cerámico biselado

Teka ofrece fregaderos que reducen la rumorosidad del agua hasta un 50% con su tecnología SilentSmart. Con su nueva gama Flexlinea podrás elegir entre una amplia variedad de tamaños e instalarlos en todo tipo de encimeras, adaptándose a tus necesidades y al espacio disponible de tu cocina.

 

Más sobre Fregaderos