Secadoras Balay

 

secadoras Balay

Secadoras Balay

Las secadoras Balay te permiten hacer la colada en cualquier momento. Han supuesto una transformación en todos los hogares, dando lugar a ahorro en el consumo energético y garantizando el cuidado de todas tus prendas. En Balay encontrarás una amplia variedad de secadoras adaptadas a tus necesidades, ahorra tiempo y dinero comprando una secadora Balay. Continuar leyendo

4 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página

 

Información sobre Secadoras Balay

Tipos de secadora Balay

SECADORAS BALAY CON BOMBA DE CALOR: Incorporan la tecnología más eficiente, proporcionándote el máximo ahorro para tu bolsillo y respetando el medioambiente. Incluyen un condensador autolimpiante que limpia las pelusas del condensador mediante el agua utilizada durante el ciclo de secado. Las secadoras con bomba de calor pueden secar hasta 9 kg de ropa.

SECADORAS BALAY DE CONDENSACIÓN:  Las secadoras de condensación tiene una capacidad de hasta 8 kg de ropa, son más rápidas y utilizan temperaturas superiores Disponen de un Display de fácil limpieza a través del cual podrás controlar las funciones y programas de tu secadora de un modo sencillo. Este modelo puede conectarse con el desagüe de tu hogar para que no tengas que preocuparte de vaciar el depósito cuando esté lleno.

SECADORAS BALAY DE EVACUACIÓN: En las secadoras de evacuación el agua del secado de la ropa es expulsada a través del tubo de evacuación del aire. Estos modelos incorporan sensores de humedad para garantizar el máximo cuidado a tus prendas.

Tecnología secadora Balay

PANELES ANTIVIBRACIÓN: Para disfrutar de un ciclo de secado silencioso.

SENOSRES DE HUMEDAD: El ciclo terminará cuando tu ropa esté seca, sin tener que preocuparte por el tiempo de secado.

TAMBOR SOFT CARE: Cuida tus prendas y sus propiedades minimizando el roce entre ellas.

GRAN CAPACIDAD: Las secadoras Balay de 8 kg y 9kg tienen capacidad para soportar grandes prendas, como edredones.

FUNCIÓN “DELICADO”: Permite disminuir la temperatura de secado para las prendas más delicadas. Incorpora una fase final antiarrugas.

FUNCIÓN “MENOS PLANCHA”: Evitará la formación de arrugas y te facilitará el planchado de tus prendas.

PROGRAMA ANTIALERGIAS: Elimina alérgenos y  gérmenes en hasta 4 kg de tejidos de algodón.

PROGRAMA TEMPORIZADOS: Podrás elegir entre temporizado frío, para airear o secar hasta 3kg de prendas, excepto seda y lana. Y temporizado caliente para secar lana, zapatillas de deporte o peluches.

PROGRAMA CAMISAS: Seca hasta 1,5 kg de camisas y blusas reduciendo sus arrugas.

PROGRAMA MIX: Seca hasta 3 kg de tejidos de algodón y sintéticos.

PROGRAMA LENCERÍA: Cuida tu ropa interior. Podrás secar hasta 1 kg de lencería de cualquier tipo.

PROGRAMA MICROFIBRAS: Especial para ropa deportiva. Seca entre 1,5 y 2 kg de ropa, midiendo varias veces la humedad durante el secado.

PROGRAMA ACABADO: Hasta 3 kg de prendas de lana podrás secar después del lavado.

Más sobre Secadoras