Placas Teka

 

placas teka

 Placas de cocina Teka

Las encimeras Teka son intuitivas, de fácil control y bajo consumo. Estas placas de cocina te ofrecen miles de posibilidades con sus diseños optimizados y flexibles que te permitirán cocinar con recipientes de diferentes formas y tamaños. Continuar leyendo

 

4 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página

 

Información sobre Placas Teka

Tipos de placas Teka

VITROCERÁMICAS TEKA: Incorporan la función TouchControl con sensores acústicos y bloqueo de seguridad. Descubre todas sus posibilidades con los modelos de placa ultrarrápida High Light.

PLACAS DE INDUCCIÓN TEKA: La inducción Flex inteligente permite encontrar la temperatura perfecta para tus recetas. Las placas Flex de Teka son ideales para grill Teppanyaki o parrillas. Con estas placas podrás cambiar la potencia que necesitas para tus platos, solo con mover el recipiente.

PLACAS GAS TEKA: Las placas de gas con ExactFlame de Teka averiguan la intensidad adecuada del fuego para que la puedas controlar con la máxima precisión. Las Placas Twin combinan gas e inducción en el mismo espacio para no renunciar a la tecnología disfrutando de la cocina tradicional. Teka también incorpora las placas Ex con rejillas de hierro forjado para usar en toda la superficie, perfecta para grandes familias.

Características de encimeras Teka

Función QuickBoiling: Máxima potencia para hervir agua en pocos segundos.

Programador de tiempo de cocción: Independiente para cada zona de cocinado, cuando acabe tu placa se apagará sola y te avisará.

Función de silenciado: Solo te avisará en las funciones necesarias para evitar hacer ruido.

Tecnología de autoignición: Incorporada en las placas de gas, no requiere mecheros ni cerillas para encenderse.

Quemadores de alta eficiencia: Para un ahorro energético del 25% comparado con las cocinas tradicionales.

Multislider: Permite controlar de forma independiente cada zona de cocción de tu placa de inducción. Solo tendrás que deslizar el dedo para seleccionar la temperatura.

Función arroz automática: Las placas de inducción Teka conseguirán poner el arroz en su punto con esta función única. Cuanto esté listo la placa se apagará y te avisará.

 

Más sobre Placas de cocina