Placas Siemens

4 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página

 

Información sobre Placas Siemens

Categorías placas Siemens

Placas de inducción Siemens

Las placas de inducción Siemens calientan exclusivamente el recipiente sin que la encimera apenas se caliente. Podrás elegir varias medidas con placas de inducción de 60 a 90 cm. El calor se genera automáticamente y de un modo rápido para que no pierdas el tiempo esperando. Su apagado es igual de rápido y ofrece una total seguridad.

Solo con Siemens podrás disfrutar de las placas flexinducción, disponibles en dos tamaños de 80 y 70 cm. Ambas incorporan el extractor integrado adaptándose totalmente a la encimera de tu cocina. Te permitirán cocinar con la mayor libertad combinando dos zonas de cocción en una sola.

Vitrocerámicas Siemens

Las placas vitrocerámicas Siemens existen para hacer más sencilla tu vida. Fáciles de limpiar y de rápido calentamiento. Poseen una superficie lisa, suave y uniforme que tendrás impecable en pocos segundos. Podrás ajustar la temperatura que necesites con la mayor precisión ya que tienen hasta 17 niveles de potencia.

Placas de gas Siemens

Cocina como un verdadero profesional con tu placa de gas Siemens. Sus quemadores proporcionan una distribución uniforme por toda la encimera.

Existe una gran variedad de modelos, ajustándose a todo tipo de cocinas y diseños. Pueden ser de cristal templado, o de acero inoxidable con parrillas de hierro fundido.

Incorporan la función de autoencendido para que la llama aparezca automáticamente sin necesidad de mantener pulsado el botón correspondiente.

Placas modulares Siemens

Las placas dominó Siemens permiten combinar distintas clases de calentamiento, coordinándose a la perfección. Podrás cocinar una infinidad de platos con una placa dominó, abriéndote una gran variedad de combinaciones a la hora de cocinar.

Tecnología placas Siemens

PowerMove: Disfruta de tres zonas. Con esta función podrás controlar automáticamente la potencia con el movimiento del recipiente en la zona de cocinado. Cada zona se activa particularmente al poner el recipiente sobre ella.

Función flexmotion: Tu placa de cocina Siemens es capaz de recordar la potencia preestablecida para cada recipiente, de forma individual. Adaptándose la temperatura a cada recipiente.

Control lightSlider: Este selector junto con la pantalla táctil TouchPlus te permitirá tener todo controlado.

 Frying Sensor: Si quieres tener el aceite en tu sartén en el punto justo de temperatura, está función te permitirá alcanzarla. Podrás cocinar todo lo que quieras en el punto que más se adapte a tus gustos.

CookingSensor: Ideal para cocer pasta u otras recetas sin que se pase el tiempo de cocción más de lo necesario. Podrás relajarte y disfrutar cocinando sin preocuparte por nada.

 

Más sobre Placas de cocina