Placas Fagor

 

PLACAS FAGOR

 Placas de cocina Fagor

Las placas de cocina Fagor no tienen límites para crear en tu cocina. Fagor es líder en tecnología y sus placas de cocina son fáciles de usar e intuitivas. Descubre las encimeras Fagor en Hermanos Pérez al mejor precio. Continuar leyendo

4 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página

 

Información sobre Placas Fagor

Tipos de placas Fagor

Placa inducción Fagor: Fagor dispone de una de las gamas de inducción más extensas del mercado. También cuentan con placas de inducción de gran tamaño con focos de 28 cm, que mejoran el reparto de calor y la potencia.

Placa vitrocerámica Fagor: Incorporan mandos táctiles que permiten ajustar las opciones de cocción de forma sencilla, además están equipadas con zonas de cocción de doble o triple diámetro para conseguir un resultado óptimo con recipientes de todo tipo.

Placas de gas on glass:  Con encendido automático para encender la llama con toda facilidad y válvula especial que cierra el flujo de gas automáticamente.

Tecnología placas Fagor

Flexispace: Las bobinas de inducción Fagor no son redondas, sino cuadradas para que puedas aprovechar la superficie de forma óptima.

PowerBooster: Incrementa el poder calórico para que cocines con mayor rapidez.

Stop&Go: ¿Estás en plena faena y tienes que salir de la cocina un momento? Gracias a la función Pausa puedes apagar todas las zonas de inducción activas.

Modo de cocinado dominó: La placa se divide en 3 zonas de cocción diferenciadas que permiten cada una sus ajustes de potencia independiente.

Foco inducción 28XL: Utilización de un único inductor gigante que optimiza el rendimiento del foco y permite repartir el calor de forma homogénea.

Función Bridge: Las placas vitrocerámicas Fagor cuentan con esta innovadora función que permite conectar las zonas de calentamiento.

Digital Touch: Permite programar la duración del cocinado de forma independiente y precisa para cada plato.

Heat Control: Una vez apartada la olla de la placa, esta función te avisa de que la zona de inducción continúa caliente.

 

 

Más sobre Placas de cocina