Placas Bosch

 

placas bosch

Placas de cocina Bosch

Las placas Bosch son las placas de cocina con la tecnología más innovadora. Destacan por su diseño moderno y elegante que se adapta a tus necesidades. Con las placas de inducción Bosch y de gas, cocinar será una experiencia única en tu propio hogar. Continuar leyendo

8 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página

 

Información sobre Placas Bosch

Tipos de placas de cocina Bosch

Placas de inducción Bosch: Con estas placas de inducción se calentará únicamente el recipiente que estés utilizando, disminuyendo el consumo energético. Utiliza un campo electromagnético para calentar en vez de las clásicas resistencias.

Placas de flexinducción Bosch: Las placas con zonas flexinducción te permitirán cocinar con una amplia variedad de recipientes según su tamaño y forma. Te proporciona la máxima libertad de cocinado mediante una placa de cocción grande de hasta 24 cm x 40 cm. También pueden incorporar una zona de 32 cm extra grande y versátil.

Placas de gas Bosch: Las placas de gas Bosch incorporan la tecnología FlameSelect que permite controlar la llama con la mayor precisión, con 9 niveles de potencia para controlar tus cocinados con mayor precisión. También son placas seguras, gracias a su sistema GasStop en el cual un sensor de seguridad cierra el paso de gas en caso de detectar una ausencia de llama. 

Placas modulares Bosch: Con las placas modulares o dominó Bosch podrás combinar varias placas de 30 o 40cm según tus necesidades. Podrás añadir un quemador Wok o placa Teppan Yaki para obtener resultados espectaculares en cocina asiática. También puedes combinar placas de 60, 70 o 90cm con otra placa modular.

Tecnología placas de cocina Bosch

Combilducción: Tecnología que permite unir dos zonas 19 x 21 cm y cocinar con una gran variedad de recipientes.

Función AutoOn: Disponible en las placas Bosch con extractor integrado. Al encender la placa se conecta de modo automático.

PerfectCook: Sensor de cocción disponible en las placas con Display TFT que permite un control preciso de temperatura en una gran variedad de recetas.

PerfectDry: Las placas con tecnología PerfectDry permiten un control preciso de la temperatura del aceite evitando que se quemen los alimentos. Solo tendrás que activas la función y olvidarte, aporta la potencia justa y necesaria proporcionando una eficiencia óptima.

Control TouchSelect: Regula la potencia solo utilizando un botón hasta alcanzar el nivel deseado. También podrás regular la potencia únicamente colocando el recipiente con el control DirectSelect.

Control TFT: Aporta imágenes y textos, y hasta 90 recetas programadas.

Función PowerMove: Podrás deslizar el recipiente sobre la zona Flexinducción mientras cocinas. La zona se divide en 3 niveles de potencia. Según se vaya efectuando el proceso de cocción solo tendrás que deslizar el recipiente sin tener que seleccionar ninguna zona ni potencia de nuevo.

Función Assist: Asistente de cocinado con hasta 90 recetas recipientes.

Función Transfer: La placa memoriza el recipiente y los ajustes, permitiendo transferirlos cuando se levanta un recipiente y se coloca en otra zona de cocción.

Función Mantener Caliente: Perfecta para derretir chocolate o mantequilla, y conservar la comida antes de servirla.

Más sobre Placas de cocina