Placas Balay

 

placas balay

 Placas de cocina Balay

Balay ofrece una amplia variedad de placas de inducción que se integrarán perfectamente con tu cocina dándole un aspecto más moderno y actualizado. Comprar una placa Balay es una apuesta segura, su rapidez y eficacia al calentarse no te harán esperar más de 2 minutos para comenzar a cocinar. Continuar leyendo

10 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

10 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

10 artículos

por página

 

Información sobre Placas Balay

Tipos de placas Balay

PLACAS DE INDUCCIÓN BALAY: Las placas Flex Inducción incluyen una zona amplia de cocción que te permitirá cocinar hasta 4 recipientes simultáneamente. Además, se limpian muy fácilmente porque la suciedad no se queda pegada.

PLACAS VITROCERÁMICAS BALAY: Las vitrocerámicas de Balay disfrutan de la nueva función de control de temperatura del aceite. Gracias a ella podrás conseguir una fritura perfecta, y la propia placa te avisará cuando el aceite llega a su temperatura ideal. Las placas vitrocerámicas incluyen una gran cantidad de funciones que se adaptarán a tus necesidades.

PLACAS DE GAS BALAY: La opción más tradicional para los amantes de la cocina de toda la vida. Las placas de gas siguen siendo las preferidas por muchas personas y ahora con tu placa Balay podrás controlar mejor el calor y nivel de la llama. Tienen hasta 9 niveles de potencia.

PLACAS MODULARES BALAY: Combina las anteriores placas como quieras gracias a las placas modulares Balay. Obtén combinaciones perfectas gracias a los diferentes acabados entre los que podrás elegir.

Tecnología placas Balay

Sistema Gas Stop: Cierra el paso del gas al detectar la ausencia de llama en las placas de gas.

Autoencendido: Función disponible en todas las placas integrado en el mando. Para encender la placa más fácilmente.

Teppan Yaki: Con las planchas Teppan Yaki de Balay podrás cocinar al estilo milenario ahorrando energía. Podrás cocinar solo con la zona que necesites en función de la cantidad que vayas a cocinar.

Controles táctiles: Incorporan las funciones alarma y auto desconexión anti olvido para que no te preocupes por nada.

Zonas gigantes: Algunos modelos incluyen placas con zona extra gigante de 32 cm y otra gigante de 28 cm.

Control de potencia de la llama: Para regularla acorde al alimento que cocines.

 

 

Más sobre Placas de cocina