Microondas Teka

 

microondas teka

 Microondas Teka

Los microondas Teka te harán la vida más sencilla, gracias a su fácil instalación y su capacidad para memorizar tus recetas favoritas. Con tu microondas Teka cocinarás sin límites con sus amplias superficies y su interior liso. Encuentra los últimos modelos al mejor precio en Hermanos Pérez. Continuar leyendo

 

7 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

por página

 

Información sobre Microondas Teka

Características microondas Teka

Un microondas Teka integrable se adaptará al diseño de tu cocina, dando un toque elegante y vanguardista. Podrás seleccionar tu microondas ideal gracias a las 3 gamas que ofrece Teka, desde los modelos Maestro de más alta gama y funciones más profesionales, hasta los modelos Easy que son fáciles de utilizar e intuitivos.

También podrás disfrutar dos electrodomésticos en uno con el horno microondas Teka, la forma más práctica de ahorrar espacio en tu cocina, incorporando la rapidez del microondas con la tecnología de los hornos Teka.

Los microondas Teka incorporan la tecnología más innovadora:

Sistema ClickInstalation:  Instala y desinstala tu microondas fácilmente en cualquier superficie.

Base de cerámica: Prescinde del plato giratorio y disfruta de más espacio para cocinar en tu microondas, con una mejor distribución del calor.

Recetas programables: Incorpora recetas programadas para ayudarte en el proceso de cocinado.

Plato tostador: Perfecto para hacer pizzas con un resultado profesional. El plato tostador permite hacer múltiples recetas alcanzando altas temperaturas para dorar los alimentos.

Capacidad extra: Con los hornos microondas Teka podrás disfrutar de una cavidad de hasta 25 litros, una capacidad extraordinaria que ampliará tus posibilidades a la hora de cocinar.

 

Más sobre Microondas