Microondas Balay

 

microondas balay

 Microondas Balay

Balay es una de las principales marcas españolas en fabricar microondas con la última tecnología innovadora. Si buscas un microondas eficiente, y con la mejor relación calidad precio, Balay te ofrece una amplia gama de modelos. En Hermanos Pérez podrás disfrutar de los mejores microondas Balay al mejor precio.Continuar leyendo

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Información sobre Microondas Balay

Tipos de microondas Balay

MICROONDAS BALAY INTEGRABLE: Se adaptan a cualquier tipo de instalación de tu cocina. Se pueden integrar en una estructura de columna horno-microondas sin ningún problema. Los microondas integrables de Balay están disponibles también con grandes capacidades entre 20 y 25 litros.

MICROONDAS BALAY 25 LITROS: Para cocinar grandes platos, dispone de una amplia capacidad para usar grandes recipientes sin preocuparte por el espacio.

HORNO MICROONDAS BALAY: Si eres un amante de la cocina y quieres un toque más profesional a tus platos, este modelo es para ti. Podrás cocinar en la mitad de tiempo y con menor consumo eléctrico. Es un electrodoméstico compacto que se integra en la cocina. Disponible en varios colores: negro, blanco y gris antracita.

HORNO MICROONDAS BALAY CON VAPOR: Elabora platos saludables y profesionales con un horno microondas con vapor. Te permitirá cocinar con la rapidez y potencia de un microondas añadiendo las ventajas de cocinar al vapor.

MICROONDAS DE LIBRE INSTALACIÓN BALAY: Perfectos para el hueco que tengas reservado para él. Podrás colocarlo en la parte superior de la encimera sin necesidad de una instalación. Tiene capacidad para 17 cubiertos, grill y un plato giratorio de 24,5 cm.

Diseño de microondas Balay

 BALAY SERIE ACERO: Diseño clásico y atemporal se puede combinar con varios colores.

BALAY SERIE CRISTAL: Diseño moderno y elegante, disponible en diferentes colores.

Características de microondas Balay

Touch control profesional: Incorporada en los hornos microondas. Incluye un mando central que puede ocultarse y facilita el uso del electrodoméstico.

Funcionalidad interna: La tecnología más actualizada. Consiste en un sistema de distribución de ondas bajo una base de cerámica. Podrás prescindir del tradicional plato de cristal. Con esta función se aumenta un 56% la superficie útil de tu microondas.

Sistema de apertura derecha e izquierda: Para una mejor integración del aparato en tu cocina.

Sistema de apagado adicional: Minimiza el consumo de energía en los períodos en los que no se utiliza el microondas.

Control deslizante: Enciéndelo únicamente deslizando el dedo.

Programa automático de cocción y descongelación por peso

Grill simultaneo: Para que tus alimentos se doren de modo uniforme.

Función Auto Chef: Cuenta con 30 recetas, en las que solo tendrás que preocuparte de seleccionar el tipo de alimento y su peso.

Más sobre Microondas