Lavadoras de carga frontal

144 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-16 de 144

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-16 de 144

por página

 

Información sobre Lavadoras de carga frontal

 

 

Lavadora Carga Frontal

Este tipo de lavadoras son las conocidas como estándar, ya que tienen la apertura en la parte delantera. Su diseño es perfecto si quieres colocar otros electrodomésticos o poner la encimera sobre él sin tener problemas para meter las prendas en el tambor, por lo que te dará tanto comodidad como elegancia estética. En nuestra web y tiendas encontrarás una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el tamaño, capacidad, velocidad de centrifugado y precio que prefieras.

 

 

¿Cuál es la mejor lavadora de carga frontal?

¿Se te ha estropeado la lavadora y te estás volviendo loco para elegir entre tanto modelo? Quizás te ayude saber que la lavadora frontal más vendida en España en 2021 es el modelo Siemens WM14N290ESde 850 x 600 x 500, con un tambor en acero inoxidable, capacidad de 6kg y 1000 RPM.Te recomendamos que le eches un vistazo,a todos nuestros clientes les ha encantado, ¡Seguro que a ti también!

Si por lo que sea esa lavadora frontal no te ha convencido, también puedes ver las lavadoras de carga frontal balay y las lavadoras de carga frontal bosch, que son las marcas más buscadas y demandadas por sus excelentes prestaciones.

lavadora carga frontal 

En el caso de que estés en duda entre varios modelos o quieras conocer más claves para encontrar tu modelo frontal ideal, quédate y descúbrelas con nosotros.

 

medidas lavadora carga frontal 

 ¿Qué medidas tiene una lavadora de carga frontal?

Antes de nada, lo primero que tienes que hacer es medir el espacio que tienes disponible para poner tu lavadora, porque no queremos comprar un modelo y que luego no encaje, ¿Verdad?

Por lo general, todas las lavadoras rondan los 60 centímetros de ancho, pero hay disponible una amplia gama de medidas en cuanto a fondo y altura para que puedas elegir el modelo que mejor se ajuste al espacio de tu hogar. 

Las lavadoras de la marca Hisense serán tu mejor opción si lo que buscas es un fondo más reducido, porque las podrás colocar sin ningún tipo de problemas en cualquier rincón.

Si por el contrario, lo que necesitas es un modelo de poca altura, te diremos que todos tienen unos 85 cm, pero puedes buscar alguno de Balay, Zanussi o Bosch que tenga la opción de quitar la tapa superior para ganar un par de centímetros más de margen.

Además, te daremos un truco para descartar modelos de forma más rápida: selecciona la medida que quieras en el filtro que aparece a la izquierda de la pantalla, y así solo te aparecerán las opciones de carga frontal que puedes instalar.

 

¿Qué capacidad de carga es mejor?

No hay una capacidad de carga ni mejor ni peor, esto dependerá de tus necesidades: las lavadoras de carga frontal de nuestro catálogo soportan una carga desde 6 kilos hasta 12 kilos.  Las más demandadas suelen ser las de 8 kilos, que son las ideales para una necesidad de lavado normal y tienen una relación calidad-precio muy buena

Sin embargo, si en las coladas tienes una alta cantidad de ropa que lavar, te recomendamos comprar una lavadora de carga frontal de alta capacidad. Estos, por lo general, cuentan con sensores que detectan el nivel de suciedad y adaptan el lavado, por lo que son muy eficientes y no tendrás que preocuparte por llenarla siempre hasta arriba de prendas para ahorrar.

 

capacidad lavadora carga superior

 

 

 

velocidad de centrifugado lavadora frontal

¿Cómo elijo la velocidad de centrifugado de la lavadora?

La velocidad de centrifugado indica la cantidad de revoluciones por minuto de la lavadora frontal, que suele variar entre 600 y 1600. Lo que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu compra es que cuanta más velocidad tenga, más secas saldrán las prendas de ropa, aunque también más arrugadas. Por el contrario, si eliges una lavadora frontal de menor velocidad ahorrarás en consumo energético y el ruido producido por el electrodoméstico será menor. Desde Hermanos Pérez te recomendamos comprar una lavadora carga frontal de 1200 revoluciones, que son las preferidas de nuestros clientes y te aportarán un equilibrio entre secado, ruido y ahorro.

 

 

¿Qué lavadora carga frontal consume menos?

Para saber qué lavadora es más eficiente energéticamente deberás mirar la escala de colores que aparecerá junto a ella. Recuerda que el etiquetado cambió en 2021, por lo que ya no encontrarás las subcategorías A+, A++ y A+++. Actualmente, los modelos más eficientes de lavadora de carga frontal se simbolizan con la letra A y continúan hasta la letra G.

No te preocupes si ves que los precios de las categorías superiores son más altos, esto se debe precisamente a su gran eficiencia. Sin ninguna duda, será una pequeña inversión con la que conseguirás un gran ahorro a largo plazo en tu factura de la luz.

 

consumo lavadora carga frontal

Desde Hermanos Pérez te recomendamos la compra de una lavadora de carga frontal A ¡No te arrepentirás!

Si todavía tienes dudas acerca de qué lavadora de carga frontal comprar, no dudes en contactar con nosotros. Te daremos el mejor asesoramiento personalizado para hacerte más fácil el proceso de compra. Además, una vez adquieras tu lavadora favorita, podrás disfrutar de uno de los mejores servicios post-venta en electrodomésticos.