Lavadoras Bosch

 

Lavadoras Bosch

 Lavadoras Bosch

Si quieres tener los mejores resultados en limpieza y cuidado de tus prendas, necesitas una lavadora Bosch. Con las lavadoras Bosch ahorrarás en consumo de agua, la factura de la luz y en detergente con su función de autodosificación y programa ActiveWater que hace de ellas unas lavadoras únicas. Continuar leyendo

6 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página

 

Información sobre Lavadoras Bosch

Las lavadoras Bosch se han convertido en el referente europeo en tecnología de lavado gracias a su fuertes inversiones en I+D+i y su gran volumen de fabricación, lo que facilita una evolución constante de sus electrodomésticos.

Las últimas lavadoras del fabricante alemán Bosch incorporan la tecnología EcoSilence, que gracias al trabajo del motor sin poleas evita el rozamiento y las convierte en las lavadoras más silenciosas del mercado.

Otro de sus puntos fuertes es el ahorro energético, ya que con la tecnología Activewater consumen hasta un 30% menos que la clasificación energética A+++, por lo que la factura del agua y de la luz se reducen considerablemente.

¿Sabías que el 11% del consumo total de agua en los hogares españoles procede de la lavadora? Ahora puedes ahorrar más de 500€ en agua y energía utilizando las lavadoras ActiveWater porque al reducir el consumo de agua, estás ahorrando también energía al tener que calentar menos agua.

Déjate asesorar por nuestros profesionales para elegir la lavadora Bosch que mejor se adecúa a tus necesidades, ya que es una inversión a largo plazo y va a ser la responsable de cuidar tu ropa preferida.

Gracias a la colaboración histórica entre Bosch y Hermanos Pérez que se remonta 20 años atrás y nuestro gran volumen de venta, disponemos siempre de los últimos modelos con el mejor precio del mercado y con promociones exclusivas.

Tipos de lavadora Bosch

Según capacidad: Si necesitas una gran capacidad de carga necesitarás una lavadora Bosch 8kg o un modelo de 9kg. Si no dispones de demasiado espacio tendrás suficiente con una de 7 kg o una lavadora Bosch de 6 kg. Incorporan las misma tecnología y prestaciones que las de mayor capacidad.

Tipo de instalación: Podrás elegir entre lavadora integrable Bosch, adaptable a todo tipo de cocinas y espacios, o de libre instalación. Esta última se puede incorporar a encimeras de 82, 85 o más de 85 cm.

Lavadora secadora Bosch: Con una lavasecadora Bosch podrás lavar de 8 a 10 kg de ropa y secar entre 5 y 6kg. Con el programa lavado y secado en 60 minutos tendrás tu colada lista en tiempo récord, y podrás controlarla desde tu teléfono móvil gracias a su asistente inteligente incorporado.

Lavadora Bosch Serie 6: Los modelos de la serie 6 son resistentes e incorporan la innovadora tecnología Speed Perfect para lavar tu ropa en la mitad de tiempo, y la función pausa+carga para introducir las prendas que se te hayan olvidado.

Lavadora i-dos Bosch: Con la tecnología i-dos conseguirás un consumo más eficiente evitando los problemas de sobredosificación de detergente. Reduce el consumo de agua hasta 10 litros.

Tecnología de lavadoras Bosch

Programa rápido 15/30 minutos: Si necesitas lavar pequeñas cargas de ropa que no están demasiado sucias, en 15-30 minutos las podrás tener listas con este programa único de las lavadoras Bosch.

Programa Mytime: Personaliza tu ciclo de lavado para poca ropa, podrás elegir desde 20 hasta 120 minutos.

Iron Assist: Ahorra tiempo en el planchado de tus prendas, este programa te permite reducir la necesidad de usar la plancha. Disponible en lavadoras secadoras.

SmartDry & Home Connect: Tecnología perfecta para disponer de toda la información relativa al tipo de tejido, nivel de humedad, tiempo, etc.

Programa antialergias: Las lavadoras Bosch cuidan de tu salud. Este programa cuida con especial cuidado de tus prendas, especial para aquellas personas con pieles sensibles.

Aquastop: Sistema antifugas incorporado en tu lavadora para una mayor seguridad.

Sistema Cardan: Sistema para poder regular las patas traseras desde el frontal. Disponible en lavasecadoras, modelos integrables y serie 6 de Bosch.

Programa AutoClean: Con este programa no tendrás que preocuparte de limpiar la cuba y el tambor.

4D Wash System: Reduce el tiempo de lavado gracias a su bomba adicional, aumenta el rendimiento del lavado y garantiza una mayor eficiencia de la penetración del detergente en la colada.

Motor Ecosilence: Tu lavadora silenciosa gracias al motor Ecosilence, no notarás que está funcionando. Idóneo para lavar tus prendas por la noche y ahorrar en la factura de la luz.

 

Más sobre Lavadoras