Lavadoras Balay

 

Lavadoras Balay

 Lavadoras Balay

Las lavadoras Balay incorporan la última tecnología para proporcionarte el mejor cuidado de tus prendas. Sus modelos poseen una amplia variedad de funciones, tamaños y extraordinaria capacidad. Además, ahorrarás agua y luz gracias a su tecnología Aquacontrol. En Electrodomésticos Hermanos Pérez te asesoramos para que encuentres la lavadora Balay que mejor se adapte a tus necesidades. Continuar leyendo

9 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

9 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

9 artículos

por página

 

Información sobre Lavadoras Balay

Balay se funda en 1.947 en la calle San José de Calasanz de Zaragoza. Esteban Bayona y José María Lairla fueron los dos emprendedores que unieron sus ideas y sus apellidos para ponerse al frente de cuatro empleados. Se comenzó a fabricar materiales eléctricos como elevadores, reductores o voltímetros. Tras años de grandes avances e inversiones productivos, Balay consiguió convertirse en el fabricante referente de electrodomésiticos y el lider absoluto del mercado español.

Las lavadoras Balay pueden adaptarse a todas tus necesidades por el gran número de modelos que ofrece. Además, ya sean de carga frontal, carga superior o con función de secado, todas cuentan con la última tecnología de AquaControl para lograr la máxima eficiencia y ayudarte a ahorrar agua y luz.

Balay es el fabricante experto en la gama de lavadoras con función secado y es que, además de contar con un condensador autolimpiante para eliminar automáticamente las pelusas, ahorrarás casi la mitad de agua respecto a una lavadora-secadora normal ya que sólo necesita 57 litros por lavado. Esta ventaja le puede suponerte un ahorro de hasta 11.000 litros al año.

Otro punto fuerte es su motor de última generación Extrasilence gracias al cual ahorrarás en tu factura de la luz ya que, las lavadoras que lo incorporan, consumen un 30% menos que las A+++.

Finalmente, podrás disfrutar de programas especiales que se adaptarán a tus necesidades en cada momento, incluso, podrás ahorrar hasta un 65% de tiempo con el modo +rápido o un 50% de energía con el modo +eco y, si se te olvidó introducir alguna prenda, podrás introducirla pulsando el botón pausa+carga y aprovechar al máximo el programa de lavado.

Hermanos Pérez y Balay:

En Hermanos Pérez creemos que nuestra razón de existir son nuestros clientes, por ello desde hace casi más de 50 años nos importa poder brindarte un servicio de atención de calidad y brindarte toda la asesoría que necesitas para adquirir los mejores electrodomésticos para tu hogar. 

Nos esforzamos por poder mantener una precios muy competitivos y poder ofrecerte lavadoras baratas de las distitnas marcas con las que trabajamos. Nuestro fin es que puedas disfrutar de una lavadora que sea eficiente, se adapte a tus necesidades y que puedas adquirir a muy buen precio.

En nuestro catálogo de lavadoras, puedes encontrar un amplio surtido de lavadoras Balay de las que podrás asesorarte a través de nuestro chat web, chat de whatsapp o llamándonos por teléfono al 91 798 55 88.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Tipos de lavadora Balay

Lavadora Balay con autodosificación: Uno de los modelos más fáciles y cómodos de utilizar, solo tendrás que rellenar el cajetín de detergente y suavizante y olvidarte de rellenarlo hasta dentro de un mes. Además, si se te olvida introducir alguna prenda podrás añadirla con la función pausa+carga.

Lavadora Balay Extrasilencio: El motor extrasilencio incorporado en las lavadoras Balay y sus paneles antivibración, no solo te darán tranquilidad a la hora de hacer la colada sin hacer apenas ruido, sino que también te garantiza una eficiencia energética máxima reduciendo el consumo en un 30% comparado con otras lavadoras.

Lavadora integrable Balay: Disfruta de tu lavadora totalmente integrada en el mobiliario de tu cocina o cuarto de la colada. Con gran capacidad de lavado y eficiencia máxima en el centrifugado. También con modelos disponibles de libre instalación.

Lavadora-Secadora Balay: Descubre el ahorro y comodidad de tener toda tu colada lista con un solo electrodoméstico. Con la función NonStop de la lavadora secadora Balay podrás disfrutar de hasta 4kg de ropa limpios y secos sin interrupciones.

Balay ofrece distintas capacidades en sus lavadoras según las necesidades que tengas, podrás encontrar desde los 7-6kg de capacidad hasta una lavadora Balay 8kg. En algunos modelos podrás introducir hasta 9kg de prendas.

Tecnología lavadora Balay

Función fin de diferido 24h: Programa para que termine el ciclo de lavado justo cuando llegas a casa.

Programa camisas: Lava hasta 2kg de camisas con un centrifugado suave que evitará la formación de arrugas.

Display LED: Te indicará cuánto tiempo libre tienes hasta que termine el ciclo de lavado.

Sensor 3G: Corrige los desequilibrios de la carga para que salga con el nivel de humedad idóneo.

Tambor VarioSoft: Lava cada prenda con un cuidado especial, reduce el roce con las paredes del tambor para que no se estropee.

Programa superrápido 15/30 min: Lava hasta 2 kg de ropa con un grado de suciedad ligero entre 15 y 30 minutos. Disfruta de tu ropa lista en tiempo récord.

Iluminación interior del tambor: Para que no se te olvide ni una sola prenda dentro.

Cubeta de detergente autolimpiante: La cubeta de tu lavadora Balay se limpia sola, con la función de autolimpieza elimina los restos de detergente.

Aquacontrol Plus: Ajusta la entrada de agua em función del nivel de carga, adaptando el consumo según la cantidad de prendas introducidas.

Motor extrasilencio con 10 años de garantía

Más sobre Lavadoras