Lavadoras


Lavadoras

En Hermanos Pérez ofrecemos precios competitivos en lavadoras de diversos tipos, incluyendo carga frontal, superior y lavadoras secadoras de las mejores marcas del mercado. Continuar leyendo

177 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-16 de 177

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-16 de 177

por página

 

Información sobre Lavadoras

Lavadoras Economicas

Antes de ponerte a decidir los programas o prestaciones que quieres, tienes que saber que existen diferentes tipos de lavadoras. Dependiendo de tus necesidades, el espacio en el que la vayas a colocar o el diseño que más te guste, deberás elegir un tipo u otro. Si confías en Hermanos Pérez, te aseguramos que tu compra será todo un éxito.

 

 

Elige el tamaño de tu lavadora

Lo primero de todo es saber de cuánto ancho y profundidad dispones para poner tu lavadora. De forma rápida, las lavadoras de carga frontal son las más habituales, pero debes tener al menos 60 cm de ancho; en el caso de que tengas menos espacio, puedes poner una lavadora de carga superior, que mide 45 cm.

 

lavadora

 

lavadoras baratas

Capacidad de la lavadora

La segunda pregunta que debes hacerte es: ¿Cuántos kilos necesitará mi lavadora? Esto dependerá del tamaño de tu familia y la cantidad de ropa que suelas lavar en cada colada. Puedes encontrar desde lavadoras baratas de 5 kilos hasta de 12 kilos, pero te diremos que las que tienen mejor calidad precio y las que más nos piden nuestros clientes son las de 8kg. Ahora bien, no debes preocuparte demasiado por esta decisión porque hoy en día las lavadoras llevan sensores que calculan el nivel de carga y la suciedad, y adaptan el lavado a las necesidades de cada momento. 


 

 

Velocidad de centrifugado de la lavadora

Cuando hablamos de velocidad de centrifugado estamos haciendo referencia a varias cosas a la vez: la humedad con la que saldrá la ropa, el ruido y el consumo energético. Si compras una lavadora de mayor velocidad tendrás la ventaja de que la ropa saldrá más seca, aunque también más arrugada, por lo que te costará más plancharla. Si, por el contrario, compras una lavadora de menor velocidad, vas a tener menos ruido y menos consumo energético. Por lo general, la velocidad de centrifugado varía entre las 600 r.p.m. hasta 1.600 r.p.m., aunque nosotros recomendamos 1.200 r.p.m.

 

 

 
lavadora barata 

 

lavadora

Clasificación energética

Estamos seguros de que te interesa ahorrar lo máximo posible en tu factura de la luz porque ¿A quién no le gusta eso? Así que aquí te vamos a explicar cómo elegir la lavadora más eficiente. Lo que tienes que hacer es mirar la etiqueta o escala de colores que aparecerá junto al electrodoméstico, y que contiene una letra de la A a la G. Recuerda que el etiquetado cambió en 2021, por lo que ya no encontrarás las subcategorías A+, A++ y A+++, actualmente, los modelos más eficientes llevan únicamente la letra A. Nosotros te recomendamos que compres esta categoría porque, aunque veas que los precios son más altos, te podemos asegurar que a largo plazo vas a tener más ahorro que con cualquier otra lavadora ¡No te arrepentirás!

Conoce las diferentes categorías de lavadoras que tenemos para ti 

Lavadoras baratas de carga frontal

Lavadoras de carga frontal  

Lavadoras baratas de carga superior

Lavadoras de carga superior  

Lavadora secadora

Lavadoras con función secado

 

 

¿Qué mas debes saber antes de comprar una lavadora?

Con todo lo que te hemos explicado ya estarías listo para tomar una buena decisión, sin embargo, queremos darte algunos tips más en los que fijarte si quieres que tu día a día sea más cómodo:

Lavadoras extra silenciosas: si eliges una lavadora con pocos decibelios prácticamente no la vas a escuchar, por lo que tendrás la ventaja de que podrás programarla en horas de descanso o de trabajo.

Lavadoras con dosificación automática: llenar el depósito de detergente y suavizante parece un gesto sencillo, pero si compras una lavadora de auto dosificación ya nunca querrás volver a hacerlo manualmente en cada lavado. No solo ahorrarás tiempo, si no que reducirás el gasto de detergente y agua, y por tanto de dinero, además de evitar que se forme pasta en el desagüe.

 

 

lavadoras 

Lavadoras con función secado: si compras una de estas lavadoras, vas a poder tener las funcionalidades de dos electrodomésticos en uno. Esto no solo te va a dar comodidad, si no también más ahorro de espacio y de dinero que si los comprases por separado.

Lavadoras integrables: sin duda tu mejor opción si quieres que tu lavadora pase desapercibida en tu cocina, porque queda oculta con las mismas tapas que el resto de muebles y electrodomésticos.

 

Y si todavía no tienes claro qué lavadora barata necesitas, estamos a tu disposición en nuestras 8 tiendas físicas en Madrid y en la tienda online. Disfruta del mejor asesoramiento, de ofertas exclusivas y de nuestra puesta en marcha en tan solo 24 horas.

 

 

Más sobre Lavadoras