Hornos Smeg

 

hornos smeg

Hornos Smeg

Los hornos Smeg son diseñados y fabricados con un diseño exlcusivo y el mejor rendimiento. Se caracterizan por sistemas de integración y funcionalidad interna. Descubre todas las ventajas de un horno Smeg en la tienda online de Hermanos Pérez. Continuar leyendo

 

 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Información sobre Hornos Smeg

Tipos de hornos Smeg

Horno extra grande Smeg: Los hornos de integración de Smeg con 90 cm de ancho son perfectos para repostería o familias numerosas. Los hornos extra grandes pueden combinarse con una encimera u otros electrodomésticos para un diseño único.

Horno compacto 45 cm Smeg: Con distintas características y líneas estéticas en sus hornos de integración con diferentes métodos de cocción.

Horno pirolítico Smeg: Cuentan con función de limpieza pirolítica que evita el uso de productos químicos en la cavidad. Extremadamente fáciles de limpiar.

Horno para pizza Smeg: Permiten cocinar pizza en solo 3-5 minutos, dependiendo de los ingredientes que utilices. Perfectos para tartas, pasteles, pescado o verdura al horno.

Tecnología hornos Smeg

Sistema Vitality: Consiste en la asociación de hornos de vapor combi de integración, un abatidor de temperatura y cajón de vacío.

SmegConnect: App inteligente de Smeg que te permite conectar tus electrodomésticos a una Tablet o teléfono para un mayor control.

 

Más sobre Hornos