Hornos Bosch

 

hornos bosch

 Hornos Bosch

Con los hornos Bosch disfrutarás más que nunca de tu cocina. De limpieza fácil, bajo consumo y máxima eficiencia los hornos Bosch son el electrodoméstico indispensable en tu cocina, incorporan la función Home Connect para que lo puedas controlar cómodamente. Descubre todos los modelos en nuestra tienda online Hermanos Pérez. Continuar leyendo

6 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página

 

Información sobre Hornos Bosch

Tipos de Horno Bosch

Horno Bosch serie 8: Con ellos podrás cocinar de forma convencional, al vapor o combinando ambas técnicas. Consigue los mejores resultados para tus platos con estos modelos y con los hornos Bosch serie 6.

Horno pirolítico Bosch: Con la pirolisis toda la suciedad se reducirá a cenizas. Limpia tu horno únicamente pasando un paño húmedo.

Horno de vapor Bosch: Cocina de forma sana tus alimentos, sin grasas y conservando sus nutrientes y su sabor. El horno de vapor Bosch es ideal para pescados, mariscos y verduras, intensifica su sabor manteniendo sus nutrientes. Incorporan la función regenerar, para evitar que se resequen los alimentos, la función descongelar y fermentar, perfecta para masas madre y de levadura.

Horno Bosch de 45 cm: Disfruta de todas las funciones, prestaciones y comodidades de los tradicionales hornos de 60cm en menos espacio con los hornos Bosch de 45 cm.

Tecnología Horno Bosch

Railes telescópicos: Incorporados en la serie 8. Raíles 100% extraíbles con guías telescópicas priorizables, por lo que no será necesario desmontarlas. Una variante de estos raíles son los ClipRails, que son raíles intercambiables en altura.

Asistente de limpieza con agua: Facilita la limpieza del horno generando vapor que reblandece la suciedad.

Cierre SoftMove: Apertura y cierre suave para una mayor seguridad.

Función Assist: Asistente de cocinado. Introduce el tipo de alimento y peso para mejores resultados. Esta función ofrece consejos para un mejor cocinado.

Cocción tradicional con vapor añadido: Elige entre 3 niveles de intensidad de vapor para un efecto crujiente por fuera y jugoso por dentro.

PerfectBlake: Asistente de repostería. Finaliza el proceso de cocinado cuando alcanza el punto idóneo. Compatible con moldes de silicona.

PerfectRoast: Cuando el alimento alcanza la temperatura perfecta el horno se desconecta automáticamente. Ideal para carnes y pescados.

Recetas gourmet: Tu horno Bosch almacena entre 10 y 30 recetas para facilitarte tu día a día.

Sistema de calentamiento 3D profesional: Reparte uniformemente el calor por todo el horno, pudiendo cocinar en 3 niveles al mismo tiempo. Con el sistema de calentamiento 4D podrás cocinar hasta en 4 niveles.

Modo mantener caliente: Permite mantener la comida caliente antes de sacarla del horno.

Precalentamiento rápido: Precalienta el horno hasta un 50% más rápido.

 

 

Más sobre Hornos