Frigorificos Hisense

 

frigorificos Hisense

 Frigorificos Hisense

Los frigoríficos Hisense son actualmente líderes en precio. Se adaptan a tu economía sin dejar de lado el diseño más innovador y la eficiencia de un buen frigorífico. En Electrodomésticos Hermanos Pérez podrás elegir entre varios modelos que podrás controlar desde cualquier parte con la aplicación HiSmart. Continuar leyendo

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Información sobre Frigorificos Hisense

Tipos de Frigorifico Hisense

Frigorífico Americano Hisense: Si necesitas una capacidad extraordinaria los americanos Hisense cuentan con más de 550 litros de capacidad. Algunos de sus modelos incorporan dispensador de agua y hielo que te será de gran utilidad en los meses de verano.

Combi Hisense: Podrás elegir entre tu frigorífico combi cíclico o combi Hisense no Frost para evitar la formación de escarcha. Estos frigoríficos combinan una nevera y un congelador perfecto para conservar alimentos a largo plazo. Capacidad idónea para hogares de 4 a 6 miembros

Frigorífico Hisense 1 Puerta: Es el frigorífico ideal para parejas o personas que viven solas, cuenta con menos capacidad pero optimiza más el espacio de tu cocina.

Frigorífico Hisense 2 puertas: Cuentan con una capacidad de 240 litros. Podrás seleccionar entre modelo un cíclico o no Frost.

Tecnología frigorífico Hisense

Metal Cooling: La pared posterior de los frigoríficos Hisense está cubierta de metal para garantizar que el frío se distribuya uniformemente.

Triple Zone: Este sistema mantiene las condiciones de humedad idóneas en cada zona evitando la mezcla de olores y que los alimentos se sequen.

My fresh choice: Puedes utilizar el congelador de la derecha como frigorífico gracias a su zona dual.

Iluminación LED: Incorpora bombillas incandescentes que aportan menos calor y más ahorro energético.

Multi Air Flow: Distribución uniforme del aire que permite alcanzar una temperatura óptima constante, conservado los alimentos mucho más tiempo.

0º Cooling plus: Zona del frigorífico que mantiene una temperatura constante de 0º y condiciones ideales de humedad. Diseñada para pescados y carnes.

Super Cool o Super Freeze: Con esta función los alimentos se enfrían más rápidamente y posibilitan un congelado ultrarrápido, manteniendo sus propiedades y sabor intacto.

Compresor Inverter: Ayuda a ahorrar consumo energético y dinero. Mide las condiciones del interior del frigorífico y gestiona su funcionamiento asegurando una temperatura óptima.

Más sobre Frigorificos