Frigorificos Fagor

 

frigorificos Fagor

 Frigorificos Fagor

Los frigoríficos Fagor son capaces de ajustar su consumo a la necesidad de frío requerida. Están diseñados para el clima mediterráneo, por lo que funcionan de manera óptima hasta con 43 C de temperatura exterior. Encuentra el frigorífico Fagor que mejor se adapte a tus necesidades en Hermanos Pérez. Continuar leyendo

5 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página

 

Información sobre Frigorificos Fagor

Tecnología frigorífico Fagor

Recinto multifresh: Para la perfecta conservación de carnes y pescados. Es un reciento semi hermético que conserva los alimentos hasta 2 veces mas tiempo que otros frigoríficos.

Control LCD: Las grandes pantallas LCD táctiles te permitirán visualizar y seleccionar programas más fácilmente, junto con la iluminación LED para una rápida identificación de los alimentos.

Función ECO: Mantiene los alimentos congelados a una temperatura optima de conservación utilizando la cantidad justa de energía. Disfruta de un ahorro extra del 15%.

Vitcontrol: Con el cajón VitControl de tu frigorífico Fagor podrás controlar la humedad con un mando deslizante especiales para ajustarla a cada producto.

Sistema AirFlow: Mantiene un flujo estable de aire en el interior del frigorífico que garantiza la misma temperatura en todos los compartimentos.

SafetyGlass: Las bandejas están fabricadas en vidrio templado. Aunque una bandeja se rompa, el frigorífico no se llenará de pequeños fragmentos de vidrio. Seguridad incluso con cargas pesadas.

Luz Vitblue: La longitud de onda del diodo LED de VitBlue Light extiende notablemente la frescura de las frutas y verduras guardadas en el contenedor VitControl.

 

Más sobre Frigorificos