Frigoríficos Bosch

 

frigorificos bosch

 Frigorificos Bosch

Los frigoríficos Bosch son los reyes de tu cocina, te proporcionan la mejor conservación de tus alimentos con tu tecnología Vitafresh e innovadoras funciones que te harán la vida más fácil. Podrás encontrar el frigorífico Bosch que mejor se adapte a tu cocina en Hermanos Pérez. Continuar leyendo

13 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

13 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

13 artículos

por página

 

Información sobre Frigorificos Bosch

Tipos de frigorífico Bosch

Frigoríficos combi Bosch: Disfruta de tu congelador y frigorífico en el mismo electrodoméstico. Si tienes un hogar de tamaño medio es el frigorífico ideal para ti, además mantiene los alimentos frescos el triple de tiempo. Si necesitas una capacidad extra podrás encontrar combis Bosch extragrandes de 86 cm o 70 cm, que encajan en cualquier hueco de tu cocina.

Personaliza tu combi Bosch con la opción Variostyle de puertas intercambiables en una amplia variedad de colores.

Frigoríficos Bosch una puerta: Elige entre la libre instalación o integrar tu frigorífico Bosch de una puerta en tu cocina. Almacenan una gran cantidad de alimentos y puedes combinarlos con un congelador vertical si necesitas mucha capacidad.

Frigoríficos americanos Bosch: Todos los americanos Bosch incorporan la tecnología no Frost y compresor inverter que disminuye el nivel de ruido. Son una alternativa para tener gran capacidad en tu cocina en tan solo 91 cm de ancho.

Frigoríficos integrables Bosch: Con 56 cm de ancho podrás incorporarlos a tu cocina, incluso si tienes poco espacio. Conservan tus alimentos frescos el doble de tiempo e incorporan compresor inverter.

Tecnología frigorífico Bosch

Vitafresh Pro: Prolonga la conservación de tus alimentos hasta el triple de tiempo. Se compone de un cajón para frutas y verduras y otro para carnes y pescado. Podrás elegir una temperatura entre los -3ºC y 0º según el tipo de alimento.

Vitafresh Plus: Conserva tus alimentos el doble de tiempo y podrás ajustar la temperatura y humedad para tener unas condiciones óptimas de conservación.

Balcón EasyLift: Situado en la puerta y permite deslizarlo en 3 posibles alturas para adaptarlo a las botellas que queramos ubicar.

Bandejas EasyAccess: Se pueden extraer hasta 15 cm y cuentan con topes de seguridad para evitar que la bandeja vuelque.

Los frigoríficos Bosch reconocen hasta 60 tipos de alimentos gracias a que incorporan un software de cámaras.

Función Refrigeración Súper: Debe activarse antes de introducir los alimentos. Una vez alcance la temperatura idónea se desactiva automáticamente.

HomeBar: Acceso directo a bebidas sin tener que abrir la puerta por completo.

Home Connect. Controla tu frigorífico Bosch desde cualquier lugar con la app Home Connect.

Ice Twister: Compartimento fabricador de hielos. Disponible en el interior de frigoríficos de una puerta.

 

Más sobre Frigorificos