Campanas Siemens

 

Campanas extractoras Siemens

 Campanas Siemens

Las campanas extractoras Siemens se adaptan a tu cocina para darte el mejor servicio. Las campanas Siemens no solo son un electrodoméstico, también son objetos de diseño que te permiten incorporar la decoración que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Destacan por su potencia y bajo nivel de ruido, son silenciosas para garantizarte una experiencia inigualable mientras cocinas. Encuéntralas por un precio único en Electrodomésticos Hermanos Pérez. Continuar leyendo

2 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página

 

Información sobre Campanas Siemens

Tipos de campanas extractoras Siemens

Campanas de techo Siemens: Perfectas para las cocinas de isla. Retienen hasta un 90% de los olores y humos emitidos mientras cocinas. Tanto las campanas de isla como los extractores de techo tienen una potencia de 980 m3/h como máximo, con el motor iQDriveTM. No tendrás ningún ruido con tu campana de techo Siemens, gracias a su tecnología de insonorización incorporada. Puedes elegir comprarla con la función Home Connect y controlarla desde tu móvil o Tablet.

Campanas decorativas Siemens con EmotionLight: Siemens además de su tecnología vanguardista, aporta un diseño único en sus campanas decorativas, convirtiéndose en un elemento de estilo para tu cocina moderna. Con colores y líneas atemporales para integrarlas con una amplia variedad de muebles de cocina. Con la función EmotionLight tendrás hasta 9 colores diferentes en el perímetro de tu campana. Son de fácil instalación, silenciosas y eficientes

Campanas decorativas de pared Siemens: Se pueden instalar encima de la placa gracias a su alta capacidad de extracción evitarás malos olores y humos en tu cocina. Tienen dos posiciones de instalación en la pared: vertical o inclinada.

Módulos Siemens con motor iQDrive: Se componen de campanas integradas en el mueble. Encajan a la perfección con otro panel que se ubique bajo la placa de cocción. Estos módulos son invisibles, incluyen iluminación LED y un motor con una potencia de hasta 800 m3/h.

Extractores Siemens: Idóneos para cocinas en isla o americanas, abiertas al salón, ya que el humo y los olores no podrán expandirse gracias a la posición estratégica del extractor. Optimizan el espacio de tu cocina, ya que pueden ocultarse o elevarse con la pulsación de un botón TouchControl. Un diseño moderno que será el centro de atención de tu cocina.

 

Más sobre Campanas