Campanas Balay

 

Campanas Balay

 Campanas extractoras Balay

Balay te ofrece todos los tipos de campanas extractoras. Desde los modelos más económicos hasta los que pasan desapercibidos como los modelos de techo o pared. Encontrarás campanas de isla y extraplanas si eres un amante del diseño y quieres que tu cocina tenga un toque moderno y diferente a todas las demás cocinas. Continuar leyendo

8 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página

 

Información sobre Campanas extractoras Balay

Tipos de campanas extractoras Balay

CAMPANAS CONVENCIONALES BALAY: Podrás elegir tu campana extractora Balay entre 2 colores, blanco o negro. Dispone de control mecánico con 3 potencias de extracción y filtros de aluminio que podrás lavar en el lavavajillas.

CAMPANAS TELESCÓPICAS BALAY: Si buscas la comodidad de una campana decorativa pudiendo ocultarla cuando no estás utilizándola, tu campana extractora ideal es una de las renovadas campanas telescópicas Balay. Podrás elegir entre múltiples colores, blanco, negro o acero. Y medidas de 60 o 90 cm de ancho.

CAMPANAS INTEGRADAS BALAY: Con las campanas integradas Balay son prácticamente imperceptibles a la vista y al oído. Con medidas de 52 a 86 cm quedan ocultas bajo el mueble de la cocina. Ganarás amplitud en tu cocina y comodidad. Además, tienen altas capacidades de extracción de hasta 790 m3/h.

CAMPANAS DECORATIVAS BALAY: Si buscas diseño y hacer de tu cocina un espacio único y moderno, con las campanas decorativas lo conseguirás. Pudiendo elegir entre dos modelos:

  • Campanas decorativas de pared Balay: Rectangulares, piramidales o inclinadas. Con una fácil instalación Balay te garantiza un funcionamiento óptimo. Además, con las campanas de su serie cristal podrás elegir entre color negro, gris antracita o blanco. O una combinación de acero inox y cristal.
  • Campanas decorativas de isla Balay: Haz de tu cocina un lugar diferente con una campana de isla. Con su motor de alta eficiencia podrás ahorrar a la vez que eliminas malos olores y restos de humos. ¡Y son de fácil limpieza! Podrás lavar los filtros en el lavavajillas.

Características de campanas extractoras Balay

Iluminación LED: Gracias a su iluminación LED permite cocinar en un ambiente agradable mientras ahorras energía.

Control intuitivo: Controles electrónicos para manejar tu campana fácilmente.

Fácil limpieza: Todos los filtros los podrás lavar en tu lavavajillas sin problema.

Motor de alta eficiencia: Las campanas de cocina Balay tienen un motor que reduce el consumo de energía hasta un 80% y un aumento de la capacidad de extracción del 45%.

Succión silenciosa: Balay ofrece las mejores innovaciones en extracción con su succión silenciosa, la mejor tecnología, y materiales de calidad.

 

Más sobre Campanas extractoras