Aire acondicionado Ferroli

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Daikin es una empresa Japonesa que cuenta con una experiencia de más de 90 años en la fabricación de equipos de climatización para todo tipo de instalaciones, ya sean residenciales, comerciales o industriales.

El catálogo de aire acondicionado Daikin es uno de los más amplios gracias a su dilatada experiencia en el sector de la climatización. En Hermanos Pérez te ofrecemos una amplia variedad con los mejores precios con el fin de que este verano te olvides del calor. Invertir en climatización es invertir en salud, confort y calidad de vida.

En nuestro amplio catálogo online podrás ver el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, pero como queremos que el servicio sea el mejor y que la inversión que realices tenga su fruto, le invitamos a contactar con nosotros en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas, a través de nuestro teléfono o de nuestro asistente online para poder recibir un asesoramiento personalizado.



 ¿Por qué comprar aire acondicionado Daikin?

✅ Tecnología inverter: Reduce el consumo energético y alarga la vida útil del aparato de aire acondicionado.

✅ Modo Powerful: Enfría de forma más rápida la temperatura de la habitación en la que se instale.

✅ Control Wifi: Controla tu aire desde el móvil y fija la temperatura ideal para tu hogar.

✅ Gas Refrigerante R32: Respetuoso con el medio ambiente disminuyendo el impacto mediambiental de sus emisiones.

 


Ventajas Aire Acondicionado Daikin

 

 

El aire acondicionado Daikin incorpora la última tecnología en gas refrigerante R32, con el que optimizarás el consumo y ahorro energético en tu hogar.

  • ✓ Eficiencia enegética renovable y última tecnología incorporada.
  • ✓ Control Wifi: controla la temperatura desde tus dispositivos móviles.
  • ✓ Silencioso: Disfruta de un aparato de aire que no hace apenas ruido, garantizando tu tranquilidad y la de los tuyos.
  • ✓ Diseño: El diseño de su unidad interior permite la integración del aparato en las habitaciones sin que sea antiestético.

La marca de aire acondicionado Daikin permite clasificar toda su maquinaria con las etiquetas de clasificación energética más altas, siempre utilizando el mínimo consumo energético y proporcionando un aire  de calidad y respetuoso con el medio ambiente.