Aire acondicionado Mitsubishi

5 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página

comprar Mitsubishi MSZ BT25VGK

 

Mitsubishi Electric es una empresa Japonesa que cuenta con experiencia desde el año 1921 en la fabricación de maquinaria eléctrica y electrodomésticos, siendo además líder en el sector de aires acondicionados.


Series Mitsubishi: Aire acondicionado

Mitsubishi Serie MSZ-HR

Mitsubishi MSZ-HR 

Mitsubishi Serie MSZ-BT

Mitsubishi MSZ-BT

Mitsubishi Serie MSZ-AP

Mitsubishi MSZ-AP

Mitsubishi multisplit

Mitsubishi multisplit

 

 


¿Por qué comprar un aire acondicionado Mitsubishi?

  •  Tecnología avanzada: Eficiente e innovadora en cada uno de sus productos.
  •  Gas Refrigerante R32: Eficiente y amigable con el medioambiente.
  •  Wi-Fi: Controla tu aire desde el móvil y fija la temperatura ideal para tu hogar.
  •  Ahorro energético: Los aires acondicionados mitsubishi incorporan tecnología que te ayuda a ahorrar energía.
  •  Filtro purificador: captura partículas en suspensión como el polvo y pelos de mascota.
  •  Sostenibilidad: Contribuye con la ONU colaborando en los objetivos de desarrollo sostenible, desarrollando nuevas tecnologías para proteger el planeta.


 


Aire Acondicionado MITSUBISHI Serie MSZ-BT

La nueva generación de equipos incorpora el gas refrigerante R32, con bajo impacto en el medioambiente y gran eficiencia en refrigeración.


 

Ventajas Aire Acondicionado Mitsubishi Serie MSZ-BT

  • ✓ Perfecto equilibrio en eficiencia energética y tecnología A++ SEER y SCOP A++
  • ✓ Control Wifi: controla la temperatura desde tus dispositivos móviles y es compatible con Alexa.
  • ✓ Silencioso: Disfruta de una temperatura fresca sin ruidos.
  • ✓ Calidad de aire: el filtro purificador incorporado es clave para capturar partículas en suspensión.


En nuestro amplio catálogo online podrás ver el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, pero como queremos que el servicio sea el mejor y que la inversión que realices tenga su fruto, le invitamos a contactar con nosotros en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas, a través de nuestro teléfono o de nuestro asistente online para poder recibir un asesoramiento personalizado.


El catálogo de aire acondicionado Mitsubishi es uno de los más amplios y demandados en el sector de la climatización. En Hermanos Pérez te ofrecemos una selección especial con los mejores precios con el fin de que este verano te olvides del calor. 

 

 

aire acondicionado mitsubishi

La marca de aire acondicionado Mitsubishi permite clasificar toda su maquinaria con las etiquetas de clasificación energética más altas, siempre utilizando la energía renovable y la última tecnología como eje fundamental de crecimiento.

El diseño de la unidad interior es un aspecto que tiene mucho en cuenta Mitsubishi ya que permite la integración de la misma en la decoración de las estancia sin que sea antiestético. 

Mitsubishi aire acondicionado: Tipos de equipos

Al igual que cualquier otro tipo de aire acondiconado, el aire acondicionado Mitsubishi se puede subdividir en muchas categorías, aunque las más utilizadas por el consumidor son 1x1 y 2x1.

El aire acondicionado Mitsubishi 1x1 o "gama split: una estancia" es aquel que solo tiene una unidad exterior y otra interior. Por regla general el numero de unidades interiores depende de los metros cúbicos que hemos de enfriar o calentar y son aconsejados para estancias medias o pequeñas.

También podemos encontrar el aire acondicionado Mitsubishi 2x1 o "gama multi split: varias estancias", es decir, una unidad exterior y dos unidades interiores. Son aconsejables para estancias muy grandes donde son muchos los metros cúbicos a enfriar o calentar, o queremos enfriar dos estancias con una sola unidad exterior, ya sea por falta de espacio o por no perjudicar la estética de la fachada.

 

Mitsubishi aire acondicionado: Capacidad refrigeración

La capacidad de refrigeración de un aire acondicionado Mitsubishi depende de la potencia del mismo y por supuesto, del dinero que nos queramos gastar como inversión inicial.

Para ello hemos hecho tres clasificaciones que nos permitirán poder optar por unos modelos u otros dependiendo de las necesidades que tengamos. 

• 2000 a 3000 (fg/h): es la capacidad de refrigeración más común en los aires acondicionados Mitsubishi elegida por los consumidores, ya que los precios son más asequibles y tienen unas características muy similares al resto.

• 3000 a 4000 (fg/h): este número de frigorías se suelen emplear para un aire acondicionado Mitsubishi de gama media-alta, viéndose repercutido esto en la eficiencia del mismo. 

Mitsubishi aire acondicionado: Características

Una de las características que más diferencia a Mitsubishi del resto de empresas que se dedican a la refrigeración es el control por completo de la humedad, temperatura y ventilación cuidando el mediambiente. 

También cuenta con una serie de filtros que permiten la limpieza del aire y su purificación, eliminando las partículas de polvo y bacterias que se encuentren en la estancia donde se encuentre la unidad interior, además de evitar que entren particulas del exterior gracias a los filtros de la unidad externa. 

Si le surge cualquier otra duda, puede consultar en nuestras 8 tiendas físicas y en nuestra tienda online a través del chat o el teléfono que se el indica en patalla. Además le informaremos de las aires acondicionados Daikin que tenemos en stock en tiempo real, ofreciéndole el aire acondicionado Daikin que mejor se adapte a sus necesidades.