Calentadores Junkers

2 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
calentador Junkers 

Los calentadores Junkers son los calentadores más fiables, eficientes y de más durabilidad en el mercado español desde hace muchos años. Ahora han renovado la gama de productos lanzando los nuevos calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydronext Junkers-Bosch, la gama más amplia y completa del mercado, capaz de cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria. Estos calentadores están además equipados con la tecnología más puntera y el diseño más vanguardita, presenta unos sólidos pilares sobre los que acometer el cambio de normativas, liderando al mismo tiempo la transformación digital.

Triángulo Nexum Junkers

Los nuevos calentadores de bajo NOx Junkers-Bosch se adaptan a cualquier necesidad por su facilidad de instalación, manteniendo las conexiones triangulares Junkers de siempre sin necesidad de modificaciones técnicas (Triángulo Nexum Junkers).

Esta conexión en triángulo nos permite la posición óptima de las conexiones para la fácil sustitución de calentadores antiguos Junkers por los nuevos calentadores Junkers estancos Hydronext.

web oficial calentadores Junkers