metodos de envio

Métodos de envío

Completado correctamente el proceso de compra y una vez realizada la compra del producto, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario. El plazo de entrega del producto dependerá del stock en los almacenes, del transportista seleccionado y de la localidad del domicilio del Usuario.

Si el producto es un pedido hecho a un fabricante los plazos de entrega son estimados y dependen del fabricante, comprometiéndonos a servirlo en el menor plazo posible una vez los productos sean entregados a nuestros almacenes

Los servicios de transporte de los que disponemos son los siguientes:



Transporte Estándar

La entrega se realizará de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 excepto festivos. El envío se realizará a todo el territorio español a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Procederemos a realizar la puesta en marcha* de aquellos productos que lo requieran si es solicitado por el cliente previamente. En ningún caso procederá a la instalación de productos de integración, únicamente la puesta en marcha de lavadoras, frigoríficos y lavavajillas. El servicio de transporte incluye la retirada del antiguo aparato de gran electrodoméstico si procede.



Transporte Premium

*Sólo Madrid*

Con nuestro servicio de Transporte Premium, realizado por Hnos. Pérez, le enviaremos su pedido a casa en los días laborables indicados en la web, según localidad. Además de entregárselo en mano, procederemos a realizar la puesta en marcha* de aquellos productos que lo requieran. El servicio de transporte incluye la retirada del antiguo aparato de gran electrodoméstico si procede.



Transporte Gratis Madrid

etiqueta-envio-gratis-madrid

En una selección de productos exclusivos para Madrid capital y alrededores, podrás disfrutar de envío gratis. Sabrás identificarlos pues cuentan con una etiqueta que así lo especifica.