Instalacion de calderas

Instalación de Caldera

En Hermanos Pérez te lo queremos poner fácil, si vives en Madrid Capital y alrededoreste ayudamos en la instalación de tu caldera, ofreciéndote un servicio totalmente personalizado.

Por ello, tanto al momento de comprar o si tras la compra de tu caldera en nuestra página web, no cuentas con un instalador certificado; nosotros te ponemos en contacto con especialistas certificados de confianza que te podrán realizar la instalación de tu caldera de acuerdo a los estándares de seguridad necesarios.



¿Qué debo hacer si quiero la instalación de mi caldera?

Pasos a seguir para solicitar la instalación

  1. Seleccione el modelo de caldera que desea y pulse el botón de comprar. Accederá automáticamente al carrito de compra, en el que deberá indicar su código postal para calcular el precio del transporte hasta su domicilio.
  2. Nosotros no realizamos directamente instalaciones, pero trabajamos con una empresa de confianza que se encarga de esta función. Si precisa de servicio de instalación, deberá indicarlo en el cuadro de comentarios del pedido que se encuentra en la segunda pestaña "datos personales" justo al final.
  3. Una vez indicado, cuando se procese su pedido, recibirá un email indicándole la fecha de entrega y la empresa instaladora se pondrá en contacto con usted.


¿Cuál es el coste de la instalación?

La instalación básica de tu caldera tendrá un coste aproximado desde 200€ IVA Incluido.

Si la instalación tiene algún tipo de coste adicional debido a necesidades especiales, será la empresa instaladora quién se lo comunicará.

Es posible coordinar una visita previa con la empresa instaladora para determinar antes el presupuesto final de instalación, este tendría un coste de desplazamiento del que le informaría la empresa instaladora. Para solicitar este servicio sólo tiene que llamarnos al 91 798 55 88.



¿Qué incluye la instalación?

  1. Certificado de instalación individual de gas - IRG3
  2. Sustitución de aparatos.
  3. Retirada del antigüo.


¿Qué no incluye la instalación?

  1. Salida de humos extra.
  2. Cualquier coste adicional relacionado a necesidades específicas del cliente
  3. Quedan excluidos todos los trabajos de albañilería.


¿Cómo debo pagar la instalación?

El pago de la instalación se realizará directamente a la empresa instaladora una vez le hayan facilitado el presupuesto definitivo.



Asesoramiento en Calderas

Ver Catálogo de calderas

Si estás pensando en comprar una caldera y tienes dudas, recuerda que somos expertos en electrodomésticos y nuestro asesoramiento es profesional, escríbenos a ventas@hnosperez.com o llámanos al 91 798 55 88, estaremos encantados de ayudarte en todo momento.